jueves, 24 de junio de 2010

AUTOEVALUACIÓN

El poder cursar esta asignatura, ha sido una muy buena experiencia, tanto a nivel personal como profesional, por un lado, gracias a su metodología dinámica, amena, autónoma, activa, libre, participativa....ya que, desde mi punto de vista, es la mejor para desarrollar un buen aprendizaje. También destaco de esta, la forma en que se ha llevado a cabo por parte del docente, quien siempre a tenido unos objetivos claros en la aplicación de ella. Por último, destacararía el que se le haya dado tanto valor al proceso en el trabajo y no tanto a los resultado del mismo.
Por otro lado, las actividades, me ha parecido muy interesante, atractivas y cargadas de ingenio y creatividad. Aunque también, estas hayan supuesto en muchos casos para nosotros, la peor de "nuestras pesadillas", ya que era constante nuestro pensamiento sobre ellas.
Personalmente, y continuando con lo expuesto, la indecisión por lo que hacer, y como hacerlo, hacía que estuviera mucho tiempo "rallada" con la asigntura, incluso en alguna ocasión creí no poder realizar, algunas de las actividades por el agobio, la indecisión, la falta de tiempo, el estrés...que todo ello me provocaba, sin embargo ha sido ese esfuerzo en el proceso de las tareas encomendas, el que me ha hecho ver que yo también puedo ser una artísta, aunque ahora este en una categoria de aficionada, el ver las cosas de miles de maneras, y con un sin fin de significados, el poder expresarme, en nuestro caso en un soporte visual, el buscar el aliciente, la intencionalidad, en la obra.....
Aunque sea a grandes rasgos, principalmente esto es con lo que me quedo, con todo lo que me ha aportado, bueno y por supuesto, con todos mis trabajos, los cuales ahora valoro mucho más que antes.
Con respecto a ellos, creo haber realizado un buen trabajo, ya que la entrega y disponibilidad a ellos he intentado que sea constante, sin embargo, la falta de tiempo, en algunos casos me ha impedido dedicarle todo el que yo hubiera necesitado o querido, aun así como he dicho lo califico positivamente, y con satisfacción.
Aún así, no considero prudente, ponerme una nota, ya que cada trabajo en su nivel, y como juicio personal es muy bueno, y por tanto igual de admirable que el mío. Por lo que sin más me despedido, deseándoos a todos un mejor fututo, y mi agradecimiento por vuestra compañia durante este curso, ya que ha sido un placer conoceros a todos.
PSD: Ahora no dejeis vuestra parte creativa atrás y seguid expresándoos a través de ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario